Presentamos Appinio Boards: El data storytelling hecho fácil

Nota de prensa · 14.08.2023 · 5min Tiempo de lectura

Introducing Appinio Boards

Hoy tenemos una noticia emocionante que compartir. Nuestro dashboard está a punto de transformarse con Appinio Boards. Lo hemos rediseñado y perfeccionado para convertirlo en el destino ideal para crear, colaborar, compartir y comentar los informes de resultados de los estudios de mercados más espectaculares del mundo. ¡Prepárate para construir tu propio storyline con Appinio Boards y compartirlo con quien tú quieras!

Transforma datos en insights con dashboards intuitivos

¿Alguna vez te has perdido en las páginas de una revista visualmente impresionante? Pues eso es precisamente lo que queríamos lograr con Appinio Boards. Aunque siempre ha sido posible navegar por los datos haciendo splits y filtrándolos en nuestro dashboard, hemos introducido una función revolucionaria: la posibilidad de crear boards personalizados que muestren sólo los datos que desees y permitan guardar splits, filtros y tipos de visualización. Además, no sólo podrás guardar estos boards para ti, sino que también podrás compartirlos con otros. Esta mejora cambia las reglas del juego y hace de la experiencia de análisis de datos algo más preciso y eficaz.

Cuenta historias con datos

Sabemos lo crucial que es que tus proyectos de investigación lleguen a las manos correctas y en el formato adecuado, así que déjanoslo a nosotros. La función de Appinio Boards cuenta con todas las herramientas necesarias para que todos los stakeholders estén al tanto de las últimas novedades. Además, si necesitas contar diferentes historias utilizando los mismos datos para responder a los intereses de diferentes audiencias, puedes crear varios boards fácilmente, cada uno centrado en una historia y stakeholders específicos. Ya seas un investigador, insights manager, responsable de marketing o product owner, esta función es perfecta para cubrir tus necesidades.

A continuación, te mostramos todo lo que puedes hacer con Appinio Boards.

1. Seleccionar las preguntas y el orden que tú quieras

Boards-3_Add-questions

Como creador de un estudio, deberías poder añadir cualquier pregunta del mismo, en cualquier lugar de tu informe, ¿no crees? Pues ahora puedes hacerlo y tener control total sobre tu storyline. Esta nueva función te permite tener más contexto y decidir fácilmente qué preguntas añadir. También te permite seleccionar preguntas en bloque y añadirlas secuencialmente a tu informe.

2. Guardar diferentes tipos de splits y visualizaciones de datos

Boards-7_save-splits

Alguna vez te has preguntado "¿Qué piensa la Generación Z sobre esto?" o "¿Cómo se comportan los compradores frente a los no compradores?". Pues ya no hará falta. Appinio Boards están aquí para mostrarte hasta el último detalle de tus datos. Esta función te permitirá:

• Guardar splits y crear Boards enteros para el público objetivo que desees, de forma que puedas analizar subgrupos específicos a lo largo de tu estudio.
  • Filtrar por diferentes públicos objetivos sólo para preguntas específicas y mostrar diferentes públicos objetivos en una sola vista

3. Añadir cuadros de texto e imágenes para resaltar resultados clave

Boards-6_add-text

Contar historias diferentes con datos no tendría por qué implicar hojear un sinfín de páginas o crear miles de documentos. Con esta función, podrás:

• Añadir cuadros de texto para dar contexto, resaltar los resultados clave o incluir enlaces a insights adicionales.
  • Añadir imágenes en formato PNG o JPEG – ya sea alguna foto llamativa o incluso capturas de pantalla de tu último informe de ventas.

4. Guardar boards de forma privada o pública

Boards-2_Different-boards

Con Appinio Boards puedes crear varios boards, compartidos o privados, para obtener diferentes visualizaciones de tus datos.

Además, puedes crear un enlace público para cada Board. Mantén a los stakeholders informados con exactamente la información que necesitan, garantizando claridad y una comunicación centrada.

5. Añadir tu logo a Boards

¿Quieres mostrar tu marca en primer plano? Ahora puedes hacerlo. Sube el logotipo de tu empresa a tu perfil y podrás lucirlo con orgullo en el dashboard y en Boards. Ha llegado el momento de presentar tus resultados con el toque de tu identidad de marca.

Diferentes boards para diferentes storylines

Entendemos que cada miembro del equipo pueda tener necesidades de datos específicas. Con Boards, tanto los usuarios como sus equipos pueden crear múltiples boards dentro de un mismo proyecto. Además, navegar entre pestañas es muy sencillo, por lo que todo el mundo puede visualizar los datos que le interesan.

Para concluir este épico anuncio...

Appinio Boards ha llegado para revolucionar la forma de crear y compartir informes de estudios de mercado. Gracias a la intuitiva interfaz, las potentes posibilidades y la capacidad de crear storylines visualmente impactantes con tus datos, tus informes jamás serán iguales. Pero, no te fíes sólo de nuestra palabra, anímate a probarlos: construye tu propio storyline y compártelo con los demás.