Appinio es la empresa de investigación de mercados de más rápido crecimiento en Europa

Nota de prensa · 19.03.2024 · 5min Tiempo de lectura

Appinio figura de nuevo en la clasificación FT1000 del Financial Times. La empresa con certificación B-Corp ocupa el puesto 206 entre las empresas europeas de más rápido crecimiento.

Hamburgo, 19 de marzo de 2024 –

La plataforma global de investigación de mercados Appinio fue galardonada la semana pasada con el premio alemán Deloitte Technology Fast 50 Award y fue incluida de nuevo en el ranking FT1000 de las empresas de más rápido crecimiento en Europa del Financial Times. Appinio se convierte así en una de las empresas tecnológicas alemanas de más rápido crecimiento y en la empresa de investigación de mercados de más rápido crecimiento en Europa. El objetivo de Appinio es simplificar la investigación de mercados y ayudar a las empresas a tomar mejores decisiones con base en datos.

La empresa de investigación de mercados de más rápido crecimiento en Europa

Appinio figura de nuevo en el ranking FT1000 del Financial Times. La empresa, certificada como empresa B-Corp, ocupa el puesto 206 entre las empresas europeas de más rápido crecimiento, habiéndose multiplicado por diez durante el periodo de tres años observado. Esto también la convierte en la empresa de investigación de mercados de más rápido crecimiento de la lista.

"Dedicamos el 2023 a acelerar nuestro crecimiento tras la recesión de 2022 y a crear equipos y estructuras para consolidar una organización global. Fue un año de márgenes récord y nuestro quinto año consecutivo de flujo financiero positivo. Ahora estamos centrados en reproducir esta historia de éxito en todo el mundo", afirma Max Honig, CEO de Appinio.

Una de las empresas tecnológicas alemanas de mayor crecimiento

Además, Appinio recibió la semana pasada el premio alemán Deloitte Technology Fast 50. La empresa de consultoría y auditoría Deloitte premia cada año a las 50 empresas de más rápido crecimiento del sector tecnológico en función de su porcentaje de crecimiento de ingresos en los últimos cuatro ejercicios fiscales. En la clasificación general, Appinio ocupa el puesto 19 con un crecimiento del 849%, lo que la sitúa entre las 20 primeras por segundo año consecutivo.

"Nos complace haber sido galardonados de nuevo este año con el prestigioso premio Technology Fast 50, al igual que el año pasado. Estamos orgullosos de haber sido rentables y sostenibles durante muchos años, y de contribuir a que el sector de la investigación de mercados sea más innovador", subraya Max Honig, CEO de Appinio.

"El Fast 50 Award no es sólo un premio, sino que representa nuestro aprecio por la innovación apasionante y el espíritu emprendedor inquebrantable que impulsa la escena tecnológica. Desde 1995 en todo el mundo y desde 2003 en Alemania, hemos celebrado la impresionante creatividad y la excepcional resistencia en el mundo de las startups con este premio", destaca Andreas Reuß, socio de Deloitte.

Sobre las empresas

Sobre Appinio

Appinio es una plataforma global de investigación de mercados conocida por su enfoque innovador y ágil. La plataforma permite a empresas consultar de forma rápida y eficaz a públicos específicos y obtener resultados en tiempo real. Appinio proporciona millones de opiniones diarias de más de 90 mercados, prestando servicio a más de 2.000 clientes, entre los que se encuentran empresas de bienes de consumo, movilidad, tecnología, así como destacadas agencias y consultoras. Fundada en 2014 por Jonathan Kurfess (presidente), Max Honig (CEO) y Kai Granaß (CTO), la empresa tiene su sede en Hamburgo. Para más información, visita https://www.appinio.com/es

Sobre Deloitte

Deloitte es líder en la prestación de servicios de auditoría y aseguramiento, fiscales, de consultoría, asesoramiento financiero y asesoramiento sobre riesgos a casi el 90% de las empresas incluidas en la lista Fortune Global 500® y a miles de empresas privadas. Deloitte Legal presta servicios jurídicos en Alemania. El equipo de Deloitte ofrece resultados cuantificables a largo plazo que ayudan a fomentar la confianza pública en mercados de capital, apoyan la transformación y el crecimiento de sus clientes y marcan el camino hacia una economía más fuerte, una sociedad más justa y un mundo sostenible. Deloitte cuenta con más de 175 años de historia y opera en más de 150 países. Para más información sobre cómo los 457.000 empleados de Deloitte ponen en práctica cada día la misión "making an impact that matters", visita: www.deloitte.com/de.