Cambio de dirección en Appinio

Nota de prensa · 17.01.2024 · 3min Tiempo de lectura

Gründer von Appinio

Hamburgo, 27 de enero de 2023 – Jonathan Kurfess, fundador de la empresa de investigación de mercados Appinio y antiguo CEO, cederá oficialmente la responsabilidad operativa a Max Honig, cofundador y antiguo COO, a principios de este año.

Contexto

El fundador Jonathan Kurfess considera este cambio como un paso natural y una consecuencia del rápido crecimiento de los últimos años: "Esta transición nos permite desempeñar nuestras funciones para Appinio aún mejor en el futuro, lo que siempre ha sido nuestra máxima prioridad. Max siempre ha sido una persona clave para Appinio y ha estado más cerca del negocio operativo durante bastante tiempo, más de lo que yo podría estarlo nunca. Esta transición de liderazgo es un desarrollo lógico, y estoy muy emocionado de entregar este papel a Max".

La plataforma de investigación de mercados Appinio, fundada por Kurfess a los 23 años en 2014, se ha convertido en una de las empresas de más rápido crecimiento en Europa. Empresas como Danone, Nike, Uniqlo y Jung von Matt se encuentran entre los ya más de 2.000 clientes en todo el mundo.

Al describir su futuro papel dentro de la empresa, Kurfess afirmó: "Mi misión, que es también la base de la idea y la visión que hay detrás de Appinio, sigue siendo la misma: a través de Appinio, apostamos por la digitalización de los estudios de mercado y pretendemos que las opiniones representativas sean accesibles para todas las marcas y personas, proporcionándoles una herramienta para tomar mejores decisiones. Con la futura distribución de roles, puedo dedicarme aún más a este objetivo - por lo tanto, esta nueva configuración es un hito importante para nuestro crecimiento constante y el éxito futuro de Appinio."

Acerca de Max Honig y otros cambios

Max Honig es cofundador de Appinio y ha ocupado el cargo de COO desde 2015. El puesto de Chief Operating Officer, dejado vacante por él, lo asume ahora Gemma Gutiérrez Pérez, que hasta ahora era Head of Sales Enablement. Los puestos de Tizian Bonus como Chief Revenue Officer, Kai Granaß como Chief Technology Officer y Gordian Danker como Chief Product Officer permanecen sin cambios.

Appinio_Max Honig_CEOMax Honig, CEO de Appinio

Sobre Appinio

Appinio es una plataforma global de investigación de mercados conocida por su enfoque innovador y ágil. La plataforma permite a empresas consultar de forma rápida y eficaz a públicos específicos y obtener resultados en tiempo real. Appinio proporciona millones de opiniones diarias de más de 90 mercados, prestando servicio a más de 2.000 clientes, entre los que se encuentran empresas de bienes de consumo, movilidad, tecnología, así como destacadas agencias y consultoras. Fundada en 2014 por Jonathan Kurfess (presidente), Max Honig (CEO) y Kai Granaß (CTO), la empresa tiene su sede en Hamburgo.