Appinio potencia su crecimiento realizando cambios estratégicos

Nota de prensa · 10.01.2024 · 4min Tiempo de lectura

Samer Ragheb, Director of Marketing at Appinio and Viktoriya Vasileva, Director of People & Culture at Appinio

Hamburgo, 10 de enero de, 2024Appinio, la empresa global de investigación de mercados, anuncia importantes cambios en su plantilla, con la incorporación de dos personas que desempeñarán un papel fundamental en el crecimiento y la expansión internacional de la empresa. Durante 2023, un año clave para Appinio, la empresa completó 10.000 proyectos de investigación de mercado para distintos clientes. La empresa de origen alemán siguió ampliando de forma sostenible su huella de clientes en el mercado español, francés, británico y estadounidense, con avances adicionales en Latinoamérica. Los dos recién llegados desempeñarán un papel crucial en la expansión de Appinio, con el objetivo de simplificar la investigación de mercados y ayudar a las empresas a tomar mejores decisiones basadas en datos a través de la investigación de mercados en tiempo real.

Samer Ragheb, Director de Marketing

Appinio recibe a Samer Ragheb como nuevo Director de Marketing. En su puesto, Ragheb se encargará de desarrollar y estructurar una función de marketing multidisciplinar que ayude a acelerar el crecimiento de los ingresos actuales. Ragheb cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la tecnología de marketing, tanto en empresas emergentes de rápido crecimiento como en grandes corporaciones. Su visión contribuirá al crecimiento futuro de la empresa impulsando estrategias integrales go-to-market y fomentando la colaboración fluida con socios internos y externos. Samer se incorpora a Appinio tras su paso por TikTok, donde recientemente dirigió el área de Business Product Marketing para Europa.

Viktoriya Vasileva, Directora de Talento y Cultura

Viktoriya Vasileva se une a Appinio como Directora de Talento y Cultura, aportando una amplia experiencia en empresas tecnológicas e industrias reguladas. En su puesto, definirá y construirá la estrategia global de talento, atrayendo y reteniendo a los mejores profesionales y promoviendo una cultura de alto rendimiento. Con el foco puesto en aprovechar la analítica de datos de las personas, Vasileva pretende impulsar soluciones significativas que añadan valor a Appinio y a sus empleados. Con una década de experiencia en el ecosistema de las startups alemanas, Vasileva ha ocupado diversos puestos en empresas tecnológicas, de tecnología médica y de tecnología financiera, incluidos puestos en empresas como GetYourGuide y Finoa.

About Appinio

Appinio es una plataforma global de investigación de mercados conocida por su enfoque innovador y ágil. La plataforma permite a empresas consultar de forma rápida y eficaz a públicos específicos y obtener resultados en tiempo real. Appinio proporciona millones de opiniones diarias de más de 90 mercados, prestando servicio a más de 2.000 clientes, entre los que se encuentran empresas de bienes de consumo, movilidad, tecnología, así como destacadas agencias y consultoras. Fundada en 2014 por Jonathan Kurfess (presidente), Max Honig (CEO) y Kai Granaß (CTO), la empresa tiene su sede en Hamburgo. Para más información, visita https://www.appinio.com/es/

María Casares

Responsable de Relaciones Públicas y Comunicación